Soporte Técnico Informático

En ICONS contamos con una dilata experiencia de más de diez años proporcionando mantenimiento informático a Empresas a nivel nacional, pero sobre todo en la Comunidad de Madrid.  El equipo que compone nuestra compañía, está integrado por profesionales técnicos altamente cualificados (certificados por Microsoft, Cisco, etc.), motivados y entregados a la labor que desempeñan cada día, buscando siempre la completa satisfacción de los clientes para los que trabajamos.

Ofrecemos un mantenimiento informático adecuado a sus necesidades.  Una vez iniciamos la colaboración con nuestros clientes nos convertimos en una extensión de su departamento informático, como especialistas de confianza, asesorándoles en todo momento, y proporcionándoles una asistencia técnica inmediata.

Nuestro servicio de mantenimiento está altamente orientado a la prevención de incidencias, siendo nuestro objetivo que el cliente cuente con un sistema estable y del que pueda sacar el máximo rendimiento, olvidándose de los problemas habituales que generan los sistemas informáticos.

 Contacte con nosotros ahora: 902 88 52 50 o aquí

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Un comentario »

 
 

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>